Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Ciclo de cine Sudamericanas

15 de septiembre de 2022


Del 22 al 25 de septiembre, el Centro Cultural España Córdoba junto a los Centros Culturales de España en Asunción, Buenos Aires, La Paz, Lima, Montevideo y Rosario invitan al ciclo de cine “Sudamericanas” coordinado y programado por Ana Apontes y Cecilia Oliveras.
Con 14 películas de 5 países el ciclo propone un panorama actual del cine contemporáneo de la región. En Córdoba, todas las proyecciones son en la Sala Mayor del Cineclub Municipal Hugo del Carril (Bv. San Juan 49).
BENEFICIO: Para los miembros de instituciones interesadas existirá el benefició de entradas a 2X1 en las entradas a todas las funciones que correspondan al ciclo. Les solicitamos que por favor avisen con anticipación si personas de su institución asistirán a las funciones, de ser así, deben anunciarse en boletería indicando la institución a la que pertenecen para obtener el beneficio.
Contacto:
Ana Apontes: anettapontes@gmail.com / 3512286813 Ceci Oliveras: amparomom@gmail.com / 3515379458​