Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Operativo Consulado Honorario en Maracaibo

13 de noviembre de 2019
Operativo en el Consulado Honorario de España en Maracaibo

El Consulado General de España en Caracas informa de que, continuando con el esfuerzo de reforzar el valioso servicio que se presta desde la Red Consular Honoraria de España en Venezuela, este Consulado General de España en Caracas tiene previsto acercar sus servicios a los usuarios de Maracaibo. Para ello, desplazará temporalmente una serie de empleados a la sede del Consulado Honorario en Maracaibo, ubicado en el Centro Gallego de Maracaibo, los días 27 de noviembre de 9:30 am a 6 pm y el 28 de noviembre de 8:30 am a 6 pm. 

En concreto, se podrán realizar los siguientes trámites:
               
- Entrega de comprobantes para remisión posterior al Consulado Honorario de pasaportes tramitados en Caracas. 
- Resolución de dudas.

Respecto al pago de la tasa administrativa para la solicitud de pasaporte, los usuarios deberán haber depositado en fecha previa al día de la recolección de trámites la tasa consular correspondiente en vigor en el momento de efectuar el pago. El depósito se efectuará en la cuenta habilitada de cada uno de los tres Consulados Honorarios y deberán aportar el comprobante del pago. 

CONSULADO HONORARIO EN MARACAIBO 
BANCO BANESCO
A NOMBRE DE: PIERINA ACOSTA 
CTA. CTE. NÚMERO: 0134 0039 3303 9105 2342
C.I. 20.696.269

Pueden consultarse las tasas a la fecha de la consulta en