Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Información Operativos y Captahuellas

Calendario Provisional Operativos y Captahuellas Primer Semestre 2022

Calendario Provisional de Operativos y Captahuellas Prime​r Semestre de 2022​​

30 de noviembre de 2021

Para prestar un servicio más cercano y eficaz a la comunidad española residente en el exterior de Venezuela, en 2022 mantenemos nuestro sistema de operativos y captahuellas. Un operativo consiste en el despliegue de un amplio equipo de funcionarios para reforzar puntualmente la Red Consular Honoraria; en ellos se pueden realizar trámites de Registro Civil, solicitudes de pasaporte, altas, bajas y consultas generales. Un captahuellas es una jornada en la que se toman las huellas de solicitantes de pasaporte que hayan solicitado previamente el documento en un Consulado o Viceconsulado Honorario o en un operativo. 

Para las condiciones concretas de participación en un operativo o en un captahuellas, así como para los datos para el pago, debe contactar directamente con su Consulado o Viceconsulado Honorario​

Le rogamos que consulte nuestra cuenta de Twitter (@ConsEspCaracas) para informarse sobre cualquier cambio en las fechas, así como sobre las localizaciones y horarios.

IMPORTANTE: El siguiente calendario es TENTATIVO. Puede variar en función de la normativa local sobre el Covid 19 o de razones organizativas del propio Consulado General.

FEBRERO

2: captahuellas en Maracay
2: captahuellas en Valencia
22: operativo en Maracaibo
23: operativo en Acarigua
24: operativo en Barquisimeto

MARZO
9: captahuellas en Porlamar
29: captahuellas en Maracaibo
30: captahuellas en Acarigua
31: captahuellas en Barquisimeto

ABRIL
27: operativo en El Tigre
28: operativo en Puerto La Cruz

MAYO
24: captahuellas en Puerto Ordaz
24: captahuellas en El Tigre
25: captahuellas en Puerto La Cruz




Noticias relacionadas