Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Nuevos nombramientos

Nombramiento Cónsul Honoraria en Barquisimeto



7 de julio de 2022

Beatriz Elena García Carmona.jpg

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha nombrado cónsul honoraria de España en Barquisimeto, con jurisdicción en los estados Lara y Portuguesa, a Da. Beatriz Elena García Carmona en sustitución de Dª Daría González Barandela. Felicitamos a la nueva Cónsul con la que mantendremos la mejor de las relaciones en beneficio de todos los españoles residentes, y agradecemos la excelente labor realizada hasta ahora a Daría a la que deseamos todo tipo de éxitos en su regreso a España.

Nacida en Barquisimeto, estado Lara, la nueva cónsul honoraria ha desarrollado una extensa trayectoria en los campos de educación y emprendimiento en diversas instituciones.  Además, es la actual Directora principal de la Asociación Civil de Promoción de Inversiones del Estado Lara (PROINLARA) y Directora de la Asociación Civil Hijos de Morán AD-honorem. También es o ha sido Colaboradora y asesora del Portal www.sunoticiero.com ​AD-honorem, Representante en Venezuela del Programa de , Becas Ánimo Chévere de Erasmus Mundus,  Directora de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (DICORI), Coordinadora de la comisión de Red de Relaciones del Proyecto Sistema de Educación a Distancia de la UCLA (SEDUCLA). Coordinadora de la Comisión de Restauración del Auditorio Ambrosio Oropeza, Docente Titular dedicación exclusiva de Informática I y/o Sistemas de Información, Vice-Presidenta Inversiones Claudi, C.A., Coordinadora de la Red de Instituciones Larenses, Coordinadora de acciones cívicas comunitarias y campesinas de la Asociación Civil Red Vecinal, Directora de la Asociación Venezolana de Educación a Distancia (AVED).

El Consulado Honorario mantiene su actual sede, ubicada en las instalaciones del Hogar Canario Larense en Av. Las Industrias con Av. La Salle, Ctra. Quibor, Barquisimeto y seguirá contando con una auxiliar, con el objetivo de prestar el mejor servicio a los ciudadanos residentes en la demarcación. 

Datos de contacto de la oficina consular:

Hogar Canario Larense, Av. Las Industrias con Av. La Salle, Ctra. Quibor, Barquisimeto
Teléfonos: (0416) 5018026
Correo electrónico: consuladohbespana@gmail.com 


En este enlace puedes consultar todas las demarcaciones y datos de contacto de las oficinas de nuestra Red Consular Honoraria.




Noticias relacionadas