Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Nuevos nombramientos

Nuevos Cónsules Honorarios de España en Puerto Ordaz y El Sombrero

Nuevos Cónsules Honorarios de España en Puerto Ordaz y El Sombrero

3 de febrero de 2022


Con el fin de reforzar la Red Consular Honoraria de España en Venezuela y de prestar un servicio más eficaz y cercano a nuestros compatriotas en todo el territorio venezolano, el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha nombrado dos nuevos agentes consulares honorarios de España:


Cónsul Honoraria de España en Puerto Ordaz, con jurisdicción en los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro


Dª María Auxiliadora Rubiano Castellanos
 
 


María Rubiano, española y venezolana, es una persona comprometida con las actividades de la colectividad española local y es socia de la Hermandad Gallega de Ciudad Guayana. Es licenciada en Derecho y cuenta con una larga trayectoria como abogada y corredora inmobiliaria.

En la demarcación residen casi 4.000 ciudadanos españoles, a los que esperamos prestar un servicio eficaz y ágil. El Consulado Honorario seguirá prestando funciones en sus actuales oficinas, en el edificio La Meseta, Mezzanina, of. 4, Calle Guasipati.



Cónsul Honorario de España en El Sombrero, con jurisdicción en el estado Guárico


D. Robert Concepción Camacho

 

Ingeniero y abogado de profesión, Robert Concepción ha estado siempre implicado con las asociaciones españolas, ejerciendo como presidente del Centro Hispano El Sombrero (2007-2021) y de la  Fundación Social y Cultural Alianza Palmera (2016-2018), así como directivo de la Federación de Entidades Canarias. Fue delegado del Gobierno de Canarias en Venezuela y es actualmente el director ejecutivo de CAVESPA.

La sede del Vi​ceconsulado se traslada a la localidad de El Sombrero, en el centro del estado. Las oficinas funcionarán en las instalaciones del Centro Hispano de El Sombrero y se inaugurarán próximamente para prestar servicios a los más de 1.700 españoles que residen en el estado Guárico.


Noticias relacionadas

  • Consulta de estado de trámite

     
    Pasaportes

     
    Puede consultar el estado de su solicitud de pasaporte iniciada en el Consulado General en Caracas ...

  • POR FAVOR REVISAR ANTES DE SOLICITAR SU CITA​ AL FINAL DE ESTA PAGINA




    Actualmente, debido a la situación sanitaria, diversos trámites que implican ...
  • Validez de los certificados de vacunación COVID-19
    ​ Validez certificados de vacunación ​