Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Recepción de solicitudes de nacionalidad española por Ley de Memoria Democrática (Ley de Nietos) en Viceconsulado Honorario de España en Mar del Plata

13 de noviembre de 2023
​El Consulado General de España en Buenos Aires recibirá expedientes de opción a la nacionalidad española por Ley de Memoria Democrática (Ley de Nietos), exclusivamente, en el Viceconsulado Honorario de España en Mar del Plata (Mitre 1159), los días 28, 29 y 30 de noviembre. 

Son requisitos para la presentación:

1) Tener una cita ya programada en el Consulado General en Buenos Aires 
2) Tener domicilio en la demarcación consular del Viceconsulado (Se tomará en cuenta el que figura en el DNI) 

Las personas interesadas deberán enviar un correo a ch.mardelplata@maec.es, adjuntando su DNI (por ambos lados), y el nº de IDU con la fecha de la cita que ya tienen en el Consulado en Buenos Aires.

Seguidamente se les notificará por correo electrónico el día y la hora del turno, al cual deberán concurrir con originales y fotocopias de la documentación y la hoja declaratoria de datos rellena.

No pierdan su turno!




Noticias relacionadas