Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cónsul General

25 de octubre de 2021

D.ª Ana Durán de la Colina


Es un gran placer darle la bienvenida al Consulado General de España en Boston, que cubre los estados de Massachusetts, Vermont, New Hampshire, Maine y Rhode Island, en el Territorio del Noreste de los Estados Unidos conocido como Nueva Inglaterra.

Através de esta página web trataremos de ofrecer la mejor información sobre los diferentes servicios consulares que prestamos, no únicamente a ciudadanos españoles en nuestra demarcación sino además a los estadounidenses y otros ciudadanos extranjeros que desean visitar o residir en España. Nuestro objetivo es mejorar nuestra atención y la calidad de nuestros servicios, por lo que agradeceremos comentarios o sugerencias sobre los mismos.



Ana Durán de la Colina

Cónsul General de España en Boston


Biografía:

​Licenciada en Derecho, ingresó en la Carrera Diplomática en 2008 y ha ocupado cargos en la Embajada de España en Pakistán (2012-2013), en la Embajada de España en Santiago de Chile (2013-2017) y en la Embajada de España en Eslovenia (2017-2019). Hasta su nombramiento como Cónsul General de España en Boston e incorporación el 25 de octubre de 2021, se desempeñó como Jefa de Área de Países UE en el Ministerio de Asuntos Exteriores en Madrid.


​​