Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

CITA PREVIA POR INTERNET

Obtención de cita previa para depositar solicitudes de visados en el Consulado General de España

7 de febrero de 2020

CITAS PARA SOLICITUD DE VISADO

1.- Todas aquellas personas que deseen solicitar un visado Schengen de estancia o de tránsito aeroportuario en el Consulado General de España en Bata, lo podrán realizar de la siguiente manera:

          Presentando su solicitud con el resto de requisitos en los locales de la Agencia BLS en el edificio Caydasa del Paseo Alcalde Lumu Matindi (Paseo Marítimo), sin necesidad de cita previa.

  

2.- Los solicitantes de visados de larga duración (visados nacionales o residencia), y visados de estudios, deberán depositar sus solicitudes en el Consulado General de España en Bata, solicitando con anterioridad cita previa por internet. Las solicitudes de este tipo de  visados NO podrán depositarse en la Agencia BLS.

 3.- Los solicitantes de visado de familiares de ciudadanos de la Unión Europea y de los Estados parte del Espacio Económico Europea podrán presentar su solicitud indistintamente a través de la Agencia BLS (sin necesidad de cita previa) o directamente en el Consulado General de España en Bata solicitando con anterioridad cita previa por internet, a través del enlace contenido en el punto anterior.