Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Vuelo con Lufthansa 21/6

11 de junio de 2020

La compañía aérea Lufthansa está preparando un nuevo vuelo especial Argel-Francfort. El vuelo está abierto a nacionales españoles, sujeto a disponibilidad de plazas.

El vuelo será el 21/6/2020 y la facturación se realizará la víspera, es decir, el 20/6/2020.

Recuerde que dado que se mantienen los controles fronterizos tanto en la frontera exterior como en el interior del Espacio Schengen, usted precisará para poder viajar a España:

a) Su pasaporte español en vigor

b) Un reserva de vuelo de conexión desde Francfort a un aeropuerto español

En la frontera se le podrá solicitar prueba de su residencia en España (DNI con dirección en España, volante de empadronamiento, etc). El Consulado General de España en Argel no puede proporcionar esta documentación..

En el caso de no contar con dicha documentación, podrá ser rechazado al embarque y no se le reembolsará importe alguno.

Para consultar disponibilidad, debe dirigirse por correo electrónico a la oficina de Lufthansa en Argel a través de la dirección: Lufthansa.algerie@dlh.de

El vuelo es operado por la empresa Lufthansa, por lo que el Consulado General de España en Argel no es responsable de su operativa. Para cualquier duda o cuestión, contacte directamente con la compañía aérea.