Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Por acuerdo de la Junta Electoral Central

Ampliación de plazos de depósito de voto para las Elecciones al Parlamento de Andalucía

Lea atentamente la siguiente información acerca de los plazos de depósito de voto para las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía.

8 de noviembre de 2018

Por acuerdo de la Junta Electoral Central, se modifican los siguientes plazos de depósito de voto para las elecciones al Parlamento de Andalucía del próximo 2 de diciembre:

  • Voto por correo - Serán válidos todos los votos enviados por correo certificado que lleguen al Consulado General de España en Argel antes del 1 de diciembre.
  • Voto en urna - Se ha acordado una extensión del plazo de depósito del voto en urna, que pasa a ser los días 28, 29, 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre. El Consulado permanecerá abierto con el siguiente horario: días 28 y 29, de 9:00 a 15:30, días 30 y 1, de 9:00 a 13:00 y día 2, de 9:00 a 10:00.

Puede consultar toda la información relevante al proceso en nuestro canal dedicado a las Elecciones al Parlamento de AndalucíaSe abre en ventana nueva.

Noticias relacionadas