Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

NUEVO SISTEMA DE CITAS PARA PASAPORTES

AVISO SOBRE LA IMPLANTACION DE NUEVO SISTEMA DE CITAS PARA PASAPORTES

​​

12 de mayo de 2023


ANUNCIO IMPORTANTE:

El Consulado General de España en Amsterdam informa que, ante la gran demanda de citas para la renovación del pasaporte, se ha decidido ampliar temporalmente el horario de atención al público hasta las 14.30h en lugar de las 14h como actualmente. La medida entrará en vigor, el próximo 15 de mayo de 2023 y supondrá un aumento de 10 citas semanales disponibles, reduciendo los tiempos de espera antes de las vacaciones de verano. 

Nuevo Sistema de citas on line de pasaportes del Consulado General de España en Amsterdam.

Ruta: Pasaportes y otros documentos----procedimientos y requisitos para obtenerlo.

* EN EL CASO DE QUE NO HUBIERA CITAS DISPONIBLES POR ESTAR COMPLETAS DURANTE 5 SEMANAS TENDRAN QUE ESPERAR AL DIA SIGUIENTE A QUE SE HABILITEN NUEVAS CITAS.


Se adjunta documento de informacion sobre el nuevo sistema.



El nuevo sistema sistema de citas solicita para acceder un nombre de usuario y contraseña. 

El nombre de usuario es número de Registro de Matrícula Consular terminado en 144 (código de la Representación): RE.......144. 
La contraseña, las tres inIciales de cada persona con MAYUSCULAS y la fecha de nacimiento: PEJ XXX13021985.

Se adjunta documento de instrucciones para realizar cita en el nuevo sistema.

Para cualquier cuestión sobre el nuevo procedimiento pueden dirigirse al correo electrónico institucional habilitado al efecto: cog.amsterdam.citas@maec.es


Este nuevo sistema será beneficioso para todos los Residentes en Países Bajos dado que reducirá notablemente los plazos de espera.






Noticias relacionadas