Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

AVISO

AVISO. ACTUALIZACION DATOS EN REGISTRO DE MATRICULA CONSULAR

​ACTUALIZACION DE DATOS EN EL REGISTRO DE MATRICULA CONSULAR

7 de noviembre de 2022


ACTUALIZACION DE DATOS EN EL REGISTRO DE MATRICULA CONSULAR DEL CONSULADO GRAL. EN AMSTERDAM (PAISES BAJOS).

 

La supresión del “voto rogado", incluida en la nueva Ley Orgánica 12/2022, de 30 de septiembre, de reforma de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, para el ejercicio del voto por los españoles que viven en el extranjero, prevé, entre otros aspectos, la remisión de la documentación electoral de oficio por parte de las Delegaciones Provinciales del Censo Electoral directamente al domicilio del elector. Por ello, y ante la próxima celebración de procesos electorales en España, es muy importante comunicar a esta Oficina Consular a la mayor brevedad cualquier cambio de domicilio o de la situación consular personal.

Por ello, se ruega a todos los/las residentes españoles/as inscritos/as en el Registro de Matrícula Consular de este Consulado Gral. que verifiquen sus datos en el mismo o en su caso los actualicen/corrijan, contactando con este por correo electrónico (cog.amsterdam@maec.es) y adjuntando una copia del DNI o pasaporte.

 

                                                                                                             Amsterdam, 07 de noviembre de 2022.

​ 


Noticias relacionadas