Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Dirección​

​Consulado General de España en Nueva York
150 East 58th Street, Planta 30
New York, NY 10155​​ 


Correo electrónico

Este Consulado, CON CARÁCTER GENERAL, NO FACILITA FORMULARIOS O INFORMACIÓN PRESENCIAL. Toda la información consular está disponible en este Portal Web .

Para cualquier duda, rogamos se ponga en CONTACTO a través de los siguientes CORREOS ELECTRÓNICOS. En el asunto del correo ponga resumidamente el trámite consular que necesita. 

Importante: Envíe una consulta a un único correo electrónico. En caso de que se envíe una misma consulta a dos correos electrónicos diferentes, la consulta no será atendida.



Teléfonos y fax​​

  • Teléfono​: (212)-355-4080​​​​
  • Teléfono desde España: +1 (212)-355-4080
  • Fax: +1 (212) 644-3751​
  • Teléfono de emergencias 24h para CIUDADANOS ESPAÑOLES: +1 (917)-273-7601​
El teléfono de emergencias se destina exclusivamente para asuntos graves que afecten a españoles: accidentes, desapariciones y situaciones de necesidad (estar en peligro de muerte, enfermedad grave, incapacidad física sobrevenida o atentado grave a las libertades). Nunca par​a consultas que puedan atenderse en las horas habituales de oficina. 

Redes Sociales

Información del país

Noticias

Ver todo

España está representada en los Estados Unidos de América por su Embajada en Washington, y por sus Consulados Generales en Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco y Washington.​