Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Más de 70.000 ciudadanos españoles han solicitado el EU Settlement Scheme en la circunscripción del C.G. Mánchester

28 de mayo de 2021
El pasado 27 de mayo, Home Office (Ministerio del Interior del Reino Unido) publicó los últimos datos relativos al número de solicitudes realizadas bajo el programa EU Settlement Scheme, correspondientes al primer trimestre de 2021. 

 
El registro en este programa del Gobierno británico permite a los ciudadanos europeos residentes en el Reino Unido antes del 31 de diciembre de 2020 preservar sus derechos de residencia tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

 
Hasta el 31 de marzo de 2021, se han registrado 320,850 solicitudes de ciudadanos españoles en todo el Reino Unido. De ellas, 73.800 han sido presentadas por ciudadanos residentes en la demarcación del Consulado General de España en Mánchester.

 
A través de los siguientes mapas interactivos, pueden consultarse el número de solicitudes presentadas por ciudadanos españoles en las distintas regiones de la demarcación del Consulado General de España en Mánchester y el total del Reino Unido.

 

 
 
Ciudadanos que ya han solicitado el EUSS CG Mánchester_485px.png


 

 

 
Accede aquí al mapa interactivo para consultar el número de solicitudes presentadas por ciudadanos españoles en todo el Reino Unido
Ciudadanos que han solicitado el EUSS Reino Unido_485px.png