Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

SERVICIOS CONSULARES

El Consulado General de España en Mánchester estrena sistema de citas para la renovación de pasaportes

El Consulado General de España en Mánchester estrena un nuevo sistema de reserva de citas para la renovación de pasaportes de sus ciudadanos.

Con este nuevo sistema, el ciudadano tiene un perfil personal que se corresponde con su número de Registro de Matrícula Consular, así como una contraseña de acceso única para poder reservar, modificar o cancelar sus citas.

La creación de este perfil personal busca una gestión más efectiva del calendario de citas, de tal manera que el ciudadano solo puede tener una única cita reservada al mismo tiempo bajo el mismo nombre. De esta forma, se evitarán citas duplicadas, así como la reserva para terceras personas no registradas en el Registro de Matrícula Consular, aumentando así las citas disponibles para otros ciudadanos que requieran de este servicio.

Su entrada en funcionamiento no afectará a las citas ya confirmadas anteriormente ni a los requisitos que el ciudadano tiene que traer el día de su cita.

Puede encontrar toda la información en relación con la renovación de Pasaportes aquí. ​

4 de agosto de 2022

Noticias relacionadas