Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cónsul General

Un saludo muy cordial a todos los visitantes de esta página web en nombre de quienes integramos el equipo del Consulado General de España en San Francisco, cuya demarcación comprende los Estado de Alaska, Hawai, Idaho, Montana, Nevada, Oregón, Washington, y Wyoming, además del norte de California e islas norteamericanas del Pacifico.

En el total somos alrededor de 13.000 ciudadanos españoles los que estamos registrados en esta Oficina Consular. A todos ellos, así como a los demás compatriotas residentes o transeúntes y a los ciudadanos de Estados Unidos y de terceros países de esta demarcación consular, les ofrecemos los servicios del Consulado y les animamos a consultar las diversas secciones de esta página especialmente cuando necesiten realizar algún trámite consular, en la confianza de que encontraran en ella respuesta a las preguntas más frecuentes que se les planteen.

Enrique Asorey Brey