Recomendación de viaje
bandera

Estado de Kuwait

 

AVISO IMPORTANTE COVID-19
En el marco de la evolución de la pandemia de la COVID-19, todo viajero debe tener en cuenta que actualmente cualquier viaje, independientemente del destino o de las circunstancias del mismo, conlleva un riesgo de carácter sanitario. Esto incluye la posibilidad de contraer el virus durante el viaje, pero también de ser considerado contacto estrecho, verse afectado por restricciones inesperadas o ser sometido a pruebas sanitarias o a cuarentenas involuntarias en el extranjero. En general, pueden verse gravemente alterados los planes de viaje incluso cuando se cumplen todos los requisitos sanitarios relacionados con vacunas o pruebas diagnósticas.
Los viajeros son responsables de las consecuencias de su decisión de viajar. La capacidad de la red de Embajadas y Consulados de España de prestar asistencia consular de emergencia es limitada, se aplica exclusivamente a viajeros españoles en el exterior y no puede, en ningún caso, suplir las capacidades de otros sistemas nacionales de salud, exigir excepciones a las normativas de terceros países, facilitar o sufragar la eventual prolongación de estancias en el exterior, sean voluntarias o forzosas, ni reemplazar el funcionamiento de las agencias de viajes o de las compañías de transporte.
Por ello, se reitera a todos los viajeros la recomendación de mantenerse informados en todo momento, de contar con la posibilidad verse obligados a permanecer en el extranjero más tiempo del previsto y de contar con un seguro que cubra todas las eventualidades durante el viaje, incluidos los riesgos asociados a la COVID-19.
 
La presente recomendación carece de efecto vinculante y opera como mero aviso o consejo. El Estado no resultará responsable por ningún concepto de los daños o perjuicios que, tanto por la observancia como por desconocimiento o no atención de la recomendación, pudieran ocasionarse a personas o bienes, no considerándose dicha recomendación título que ampare reclamación alguna.
Se recuerda que el viaje se realiza siempre por cuenta y riesgo del viajero, y que todos los gastos derivados de la hospitalización, el traslado de heridos o la repatriación de cadáveres corren a cargo del particular. Las prestaciones de la Seguridad Social no operan en el extranjero, salvo en determinados países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo (consulte cómo adquirir la Tarjeta Sanitaria Europea aquí. Consulte también las condiciones de uso de la Tarjeta Sanitaria Europea).
Asimismo, se recuerda que en estos momentos ninguna región del mundo y ningún país están a salvo de posibles actos terroristas.  
Antes de realizar un viaje al extranjero, se recomienda registrar sus datos en el Registro de viajeros de este Ministerio, para facilitar la atención en eventuales situaciones de emergencia o necesidad.

 

Embajada de Kuwait en Madrid
Miraflores 61, Puerta de Hierro
MADRID 28035, 
Tel.: 91 386 96 66 Fax: 91 373 57 89
Actualizado 03/08/2021 (La recomendación está vigente a fecha de hoy)

Communiqués importants

 
SE DESACONSEJA VIAJAR A KUWAIT. A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO SE RETOMA PARCIALMENTE LA ACTIVIDAD DEL AEROPUERTO DE KUWAIT PUDIENDO ENTRAR EN KUWAIT AQUELLOS EXTRANJEROS QUE TENGAN UN PERMISO DE RESIDENCIA VÁLIDO, SE REGISTREN PREVIAMENTE EN LAS PLATAFORMAS Y APLICACIONES HABILITADAS PARA ELLO Y CUMPLAN CIERTOS REQUISITOS SANITARIOS, ENTRE OTROS, ESTAR COMPLETAMENTE VACUNADO.
 
 
A PESAR DE LA REAPERTURA DEL AEROPUERTO, EN FUNCIÓN DE LA EVOLUCIÓN EPIDEMIOLÓGICA LOCAL E INTERNACIONAL SE PUEDEN APLICAR NUEVAS RESTRICCIONES DE FORMA INMEDIATA.
 

DADO LO CAMBIANTE DE LA SITUACIÓN, SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE SEGUIR CON ATENCIÓN LAS DECISIONES Y MEDIDAS QUE ESTÁN TOMANDO LAS AUTORIDADES KUWAITÍES PARA FRENAR LA EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS.
 
 
INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL BROTE DE COVID-19:
 
El 24 de febrero de 2020 se confirmaron en Kuwait los primeros casos de infección por el nuevo coronavirus (COVID-19). Es posible que los viajeros se encuentren controles médicos en los puntos de entrada en las fronteras y aeropuertos. Para evitar el contagio se recomienda seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Se recomienda igualmente consultar las informaciones publicadas por el Ministerio de Sanidad kuwaití y del Ministerio de Sanidad de España. El Ministerio de Sanidad de Kuwait ha activado las siguientes líneas de teléfono para información y eventuales posibilidades de infección: 
 
22531092
25311346
24796729
24572456
24826592 
 
Más información:
https://corona.e.gov.kw/En/Home/NovelCoronavirus y en las redes sociales del Ministerio de Salud y el Ministerio de Información de Kuwait.
 
 
EN BASE A LAS CIRCULARES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL KUWAITÍ LA ENTRADA Y SALIDA DEL PAÍS ESTÁ CONDICIONADA A UNA SERIE DE REQUISITOS:

 


Entrada en Kuwait: a) estar en posesión de un permiso de residencia válido (en principio versión digital del Civil ID debería ser válido pero se han dado casos en los que ha sido rechazado), b)  estar completamente inmunizado frente a la COVID-19. Aquellos vacunados en Kuwait deberán probar su situación a través de la aplicación IMMUNE Aquellas personas vacunadas fuera de Kuwait deberán solicitar el reconocimiento de su vacunación a través de la web del Ministerio de Salud kuwaití https://vaxcert.moh.gov.kw/SPCMS/PH/CVD_19_Vaccine_External_Registration.aspx c) descarga obligatoria de la aplicación Shlonik, d) descargarse y registrarse en la plataforma Mosafer https://kuwaitmosafer.gov.kw/ e) estar en posesión de test PCR negativo obtenido 72 horas antes de llegada (el test deberá estar traducido al árabe o al inglés y deberá ser emitido por las clínicas validadas por la Embajada kuwaití del país o el Ministerio de Sanidad, en el caso España, cualquier clínica es aceptada), f)  A la llegada a Kuwait será obligatoria una cuarentena domiciliaria, con dos alternativas, o bien respetar una semana completa de cuarentena, o bien realizar una PCR a coste del viajero a fin de terminar por adelantado la cuarentana una vez el resultado de la PCR hecha en Kuwait de negativo.
 

Las vacunas reconocidas por el Estado de Kuwait son: Pfizer-BioNtech, Oxford-AstraZeneca, Moderna y Johnson&Johnson.
 

Salida de Kuwait: a) registrarse en la web/app https://kuwaitmosafer.com/home.html a través de la cual se obtendría un código QR, b) si las autoridades del país de destino lo requieren se exigirá antes de embarcar certificado de test PCR por uno de los laboratorios reconocidos por el Ministerio de Sanidad kuwaití, c) durante estancia en el aeropuerto y viaje deberán respetarse las medidas de prevención y distanciamiento exigidas.
 
 
Si se viaja a España, será necesario completar los formularios sanitarios disponibles online en https://www.spth.gob.es/

 


En caso de no respetar las cuarentenas y las condiciones estipuladas por las autoridades kuwaitíes, se puede incurrir en responsabilidad legal.
 

El estatus de los países y los protocolos de actuación al respecto pueden evolucionar en los próximos días en cualquier momento sin aviso previo, por ello, en todo caso, se recomienda a los viajeros consultar con su compañía aérea el estado de sus vuelos con destino/salida Kuwait, las condiciones de viaje, confirmar la situación con la Embajada de Kuwait competente y seguir las novedades de la Dirección General de Aviación Civil de Kuwait a través de su página web y redes sociales.
 
 
Se sugiere leer con atención el resto de estas recomendaciones de viaje.
 
 
La situación en la región y las amenazas vertidas por grupos terroristas contra ciudadanos de países integrados en la coalición internacional contra Daesh, entre los que se encuentra España, aconsejan extremar las precauciones de seguridad. Varios países del Golfo han sido objeto de estas amenazas, entre ellos Kuwait. Cualquier lugar es un blanco potencial del tipo de terrorismo que asola la región de Oriente Medio.
 
 
Hay una amenaza general de terrorismo. Pueden producirse atentados terroristas contra intereses y nacionales occidentales.
 
 
Las comunicaciones terrestres con Irak y Arabia Saudí deben realizarse por  los puestos fronterizos habilitados y disponiendo previamente de las autorizaciones y visados correspondientes.
 
 
Hay restricciones a la navegación nocturna, salvo que se disponga de la correspondiente autorización, en las aguas territoriales de Kuwait y entorno a las islas de su soberanía, con excepción de embarcaciones pesqueras con licencia y barcos comerciales o pesqueros equipados con sistemas de identificación automática.
 
 
No son admitidos en el país los titulares de pasaporte con validez inferior a 6 meses. Las autoridades de inmigración y compañías aéreas aplican este criterio con rigor. El pasaporte provisional no es reconocido por las autoridades kuwaitíes para entrar en el país (ver apartado “Documentación y visados”).
Es aconsejable contratar un seguro de amplia cobertura.
 
 
Sobre los trámites necesarios para residir en Kuwait, se recomienda consultar el apartado "Vivir en" de la página de la Embajada de España en Kuwait.
 
 
Existe un teléfono para emergencias graves operativo para atender exclusivamente asuntos urgentes y de gravedad que afecten a personas de nacionalidad española. No se atenderán llamadas que no sean emergencias (por ejemplo, consultas sobre visados).
 
 
Llamando desde fuera de Kuwait:  00965 97210578
Llamando dese Kuwait:  97210578
 
 
Se sugiere leer con atención el resto de estas recomendaciones de viaje.
 
 
La situación en la región y las amenazas vertidas por grupos terroristas contra ciudadanos de países integrados en la coalición internacional contra Daesh, entre los que se encuentra España, aconsejan extremar las precauciones de seguridad. Varios países del Golfo han sido objeto de estas amenazas, entre ellos Kuwait. Cualquier lugar es un blanco potencial del tipo de terrorismo que asola la región de Oriente Medio.
 
Hay una amenaza general de terrorismo. Pueden producirse atentados terroristas contra intereses y nacionales occidentales. 
 
 
Las comunicaciones terrestres con Irak y Arabia Saudí deben realizarse por  los puestos fronterizos habilitados y disponiendo previamente de las autorizaciones y visados correspondientes.
 
 
Hay restricciones a la navegación nocturna, salvo que se disponga de la correspondiente autorización, en las aguas territoriales de Kuwait y entorno a las islas de su soberanía, con excepción de embarcaciones pesqueras con licencia y barcos comerciales o pesqueros equipados con sistemas de identificación automática.
 
 
No son admitidos en el país los titulares de pasaporte con validez inferior a 6 meses. Las autoridades de inmigración y compañías aéreas aplican este criterio con rigor. El pasaporte provisional no es reconocido por las autoridades kuwaitíes para entrar en el país (ver apartado “Documentación y visados”).
 
Es aconsejable contratar un seguro de amplia cobertura.
 
 
Sobre los trámites necesarios para residir en Kuwait, se recomienda consultar el apartado "Vivir en" de la página de la Embajada de España en Kuwait.
 
 
Existe un teléfono para emergencias graves operativo para atender exclusivamente asuntos urgentes y de gravedad que afecten a personas de nacionalidad española. No se atenderán llamadas que no sean emergencias (por ejemplo, consultas sobre visados).
 
Llamando desde fuera de Kuwait:  00965 97210578
 
Llamando dese Kuwait:  97210578
 

 
 

Papiers d'identité et visas

 

Pasaporte / DNI: 
 
Pasaporte en vigor, con validez para al menos 6 meses. Se han registrado casos de denegación de entrada en el país a titulares de pasaporte con sello de entrada o salida en Israel.
 
Atención: Las autoridades kuwaitíes no reconocen el pasaporte provisional (libreta verde) como documento válido para entrar en el país.
 
En caso de pretender salir de Kuwait con un documento de viaje diferente del que se utilizó al entrar en el país, antes de hacerlo se debe obtener un permiso de salida expedido por la policía kuwaití. Para ello, habrá que presentar el nuevo documento expedido por la Embajada de España, que será un pasaporte o un salvoconducto. Esta situación se puede presentar en supuestos como la renovación, el extravío o la sustracción del pasaporte durante la estancia en Kuwait.
 
Los españoles con permiso de residencia kuwaití titulares del nuevo Civil ID deben consultar los apartados “Vivir en Kuwait” y “Avisos”

 

 
Visado: Sí.
 

EN EL CONTEXTO DE LA CRISIS DEL COVID-19, LAS AUTORIDADES KUWAITÍES HAN SUSPENDIDO LA EMISIÓN DE VISADOS ONLINE O EN EL AEROPUERTO. ES NECESARIO SOLICITARLO EN LA EMBAJADA KUWAITÍ COMPETENTE.  

 

Se exige visado a los titulares de pasaporte ordinario, de servicio,  y a los titulares de pasaporte diplomático si es para su acreditación como personal de la Embajada.
 
En caso de entrada en Kuwait por vía terrestre desde Irak o Arabia Saudí, es aconsejable tramitar el visado antes de viajar.
 
Clases de visado:
 
- Para corta estancia (turismo).

 

 
Para estancias de hasta 90 días se puede solicitar un visado con una entrada y una salida en la embajada de Kuwait en Madrid, a través de la dirección electrónica del ministerio del Interior de Kuwait  o en el Aeropuerto Internacional de Kuwait a la llegada al país. El precio del visado en el aeropuerto o el obtenido electrónicamente desde la página web del ministerio del interior es de 3 KD, equivalentes a unos 9 euros. Los visados de turismo y visita no permiten trabajar.
 
 
Para residir en Kuwait por motivos de trabajo o de reagrupación familiar es imprescindible obtener de la embajada de Kuwait en Madrid un visado de residencia. Se recomienda consultar el apartado "Vivir en" de la Embajada de España en Kuwait.
 
- De acreditación.
Para la acreditación del personal de la Embajada es necesario el visado expedido previamente por la Embajada de Kuwait en el país correspondiente, preferiblemente por la Embajada de Kuwait en España. 

 

 
Se recomienda comprobar la validez del visado obtenido y respetarla escrupulosamente. Salir del país tras la caducidad del visado conlleva el pago de una multas diaria por un importe que se especifica en el dorso del propio visado.
 
 
Vacunas:
 
EN EL CONTEXTO DE LA CRISIS DEL COVID-19, LAS AUTORIDADES KUWAITÍES ESTÁN SOLICITANDO VACUNACIÓN COMPLETA PARA ENTRAR AL PAÍS. LAS VACUNAS CONTRA LA COVID RECONOCIDAS POR KUWAIT SON: PFIZER-BIONTECH, OXFORD-ASTRAZENECA, MODERNA Y JOHNSON&JONHSON.
 
 
LOS VACUNADOS FUERA DE KUWAIT DEBEN SOLICITAR EL RECONOCIMIENTO DE SU CERTIFICADO PREVIAMENTE A VIAJAR EN LA WEB DEL MINISTERIO DE SANIDAD DE KUWAIT: https://vaxcert.moh.gov.kw/SPCMS/PH/CVD_19_Vaccine_External_Registration.aspx
 
 
UN TEST PCR NEGATIVO HECHO EN LAS 72H PREVIAS A LA ENTRADA EN EL PAÍS Y TRADUCIDO AL ÁRABE O AL INGLÉS ES OBLIGATORIO PARA ENTRAR A KUWAIT. A LA LLEGADA PUEDE HACERSE UNA NUEVA PRUEBA PCR A COSTE DEL VIAJERO QUE SERVIRÍA PARA ACORTAR LA CUARENTAN OBLIGATORIA DE UNA SEMANA  A LA LLEGADA.
 

 

SE RECOMIENDA CONTACTAR CON LA EMBAJADA KUWAITÍ DEL PAÍS CORRESPONDIENTE EN CASO DE DUDAS.

No es obligatoria la vacunación para la entrada en el país como turista.

 
Sin embargo, para obtener la residencia las autoridades kuwaitíes exigen análisis de sangre y certificados médicos. No se conceden permisos a las personas que padecen o han padecido determinadas enfermedades contagiosas (SIDA, tuberculosis, hepatitis, etc.).
 
En los colegios también se requieren certificados sobre vacunación de los estudiantes extranjeros.

 

Para más información, consulte la siguiente página web 

 

Sécurité

Terrorismo
 
El 26 de junio de 2015 se produjo un atentado contra una mezquita de la ciudad de Kuwait que puso de manifiesto la necesidad de extremar las precauciones  en lugares de culto y evitar sitios en los que haya aglomeraciones y, en todo caso, seguir las indicaciones de las autoridades locales.
 
Están considerados objetivos terroristas los lugares concurridos como los grandes centros comerciales, los lugares de culto y sus aledaños, en especial, las mezquitas chiitas. También ha de extremarse la vigilancia en las grandes infraestructuras y las instalaciones petrolíferas. El Aeropuerto Internacional de Kuwait, por sus dimensiones y características, tiene frecuentes problemas de congestión y falta de control de la seguridad que las autoridades del país tratan de subsanar.

En general, la seguridad ciudadana es buena y se producen escasos incidentes que afecten a extranjeros occidentales y españoles en particular, pero hay que mantener las precauciones normales y evitar, en todo caso, las manifestaciones y concentraciones que puedan producirse. Se recomienda evitar áreas de población conservadora y apátrida ("bidun") como Al Jahra o lugares con población inmigrante como Jleeb Al Shuyoukh.
 
Kuwait es un país musulmán. La sociedad kuwaití, sobre todo en la ciudad, es generalmente tolerante pero debe mantenerse el decoro en el vestir y en los comportamientos y tienen que respetarse las costumbres locales. La embriaguez puede dar lugar a la detención y deportación.
 
Se aconseja revisar las medidas de protección personal y adoptar las cautelas propias del buen sentido común, evitando comportamientos indecorosos y manteniendo una actitud prudente y vigilante cuando se encuentre en lugares concurridos.
 
La siniestralidad en las carreteras de Kuwait es elevada, por lo que se recomienda extremar las precauciones a la hora de conducir.
 

 

Zonas de riesgo (deben ser evitadas)
 
Hay áreas de acceso restringido en zonas fronterizas o en las islas de Kuwait que deben ser evitadas, existiendo la posibilidad de que se realicen ejercicios militares en alguna de las islas. Existen también, como consecuencia de  anteriores conflictos, áreas minadas en zonas del desierto, por lo que se desaconseja la conducción de aventuras, salvo por los caminos o rutas normalmente utilizados.
 
Zonas de riesgo medio
 
En localidades periféricas como Al Jahra o Jleeb Al Shuyoukkh o Umm al Haimam (Ali Sabah Salem) conviene mantener especial atención y cautela.
  
Zona sin problemas
 
El resto de país.

 

Santé

Se recomienda consultar la página web del ministerio de  Sanidad  y sus redes sociales.
 
Se han detectado más de 393.000 casos de coronavirus en Kuwait. Los contagios continúan produciéndose a día de hoy, tanto entre la población kuwaití como entre las comunidades de expatriados. Se recomienda seguir los consejos emitidos desde las autoridades locales, así como españolas e internacionales para evitar la propagación de contagios. El uso de mascarilla en lugares públicos es obligatorio.
 
En Kuwait hay un buen sistema sanitario público y privado, con varios hospitales y clínicas de calidad razonable. Si se dispone del permiso de residencia puede accederse al  sistema público de salud, abonando unos precios especiales.
 
En cualquier caso, se recomienda contratar un seguro médico lo más amplio posible.
 
Aunque las condiciones de las playas han mejorado, se desaconseja el baño en las playas del área urbana.
 
Principales hospitales: consultar el apartado “Vivir en Kuwait”.
 

Devises

La moneda de curso legal en el país es el Dinar Kuwaití (KD). A fecha de 3 de agosto de 2020, la equivalencia respecto al Euro es: 1 KD = 2,80 Euros y 1 Euro= 0,35 Dinares Kuwaitíes (350 Fils).
 
Es posible cambiar moneda en entidades bancarias y en las numerosas oficinas de cambio existentes. 
 
No se pueden importar ni exportar sin declaración previa más de 3.000KD en moneda local, divisa u oro.
 
Se pueden utilizar tarjetas de crédito internacionales para el pago en numerosos comercios y para obtener moneda local en efectivo en los cajeros automáticos 
 

Autres

•DROGAS: La legislación de Kuwait en materia de drogas y estupefacientes es extremadamente severa. El Código Penal, establece la pena de muerte o la cadena perpetua, junto con una multa de 10.000 a 20.000 KD, en el caso de tráfico de drogas. El consumo de drogas está también terminantemente prohibido, estableciéndose una pena de prisión de cinco años, como mínimo, y una multa de 5.000 a 10.000 KD.
 
•Se recomienda prudencia en el vestir, de acuerdo con los usos locales.
 
•El consumo, la posesión  y la venta de alcohol, productos del cerdo y material pornográfico están totalmente prohibidos y pueden conllevar penas de prisión. También está prohibida su importación. Son muy habituales los registros del equipaje personal por los agentes de aduanas, que  suelen ser muy minuciosos en su trabajo.
  
•Durante el mes del Ramadán está prohibido comer, beber (ni siquiera agua, salvo los niños pequeños) y fumar en lugares públicos, desde el amanecer hasta después de la plegaria de la tarde. Estas actividades deberán realizarse exclusivamente en privado. La infracción de la restricción de comer, beber o fumar en público está sancionada con una multa y un mes de cárcel, seguida de la deportación del país.
 
•Debe evitarse realizar fotografías y tomas de video de edificios públicos (incluidas embajadas) e instalaciones estratégicas (instalaciones militares, industriales, puestos fronterizos) sin contar con los permisos correspondientes. Se recomienda consultar previamente con la embajada de Kuwait en Madrid.
  
•Inscripción en la Embajada de España en Kuwait: Se recomienda consultar el apartado "
Vivir en-Documentación y trámites" de la web de la Embajada.

•Se permite la conducción con el permiso internacional a los visitantes. Si reside en Kuwait, no puede utilizar ese permiso internacional ya que es necesario disponer del permiso de conducción kuwaití. El permiso de  conducción español es susceptible de reconocimiento por estas autoridades, realizando los trámites correspondientes. Se recomienda consultar el apartado  "
Vivir en-Documentación y trámites" de la web de la Embajada.
 
El transporte público (autobús) es limitado, precario y poco útil para desplazamientos. Los servicios de taxi funcionan con normalidad


•Las relaciones sexuales entre hombres y el travestismo están prohibidos por la ley.  La cohabitación entre personas de distinto sexo que no están casadas está  prohibida. Kuwait no reconoce las parejas de hecho registradas en España ni los matrimonios entre personas del mismo sexo.
 
• Las embarazadas no casadas corren el riesgo de ser detenidas y deportadas.. También se arriesgan a ser deportados los progenitores de un hijo que haya nacido en Kuwait habiendo estado casados menos de seis a nueve meses antes del parto.
  
•Animales de compañía: Kuwait permite la importación de determinados animales de compañía. En la frontera, las autoridades kuwaitíes pueden  comprobar la documentación de los animales. Se recomienda consultar con la Embajada de Kuwait en España en lo relativo a documentación necesaria y duración de  periodo de cuarentena..
 
El pago de cheques sin fondo está castigado con penas de prisión.
 
Se recomienda contratar un seguro médico de amplia cobertura.

 

 
 

 

Adresses et téléphones utiles

 

 
Prefijo País: +965

 

 

 
•TELEFONO GENERAL DE EMERGENCIA : 112

 

 

 
•EMERGENCIA MÉDICA: +965 2477 1500

 

 •DEPARTAMENTO ESPECIAL DE ASISTENCIA AL CIUDADANO: +965 25382000

 

 
 •PRINCIPALES COMISARIAS DE POLICIA:

 

 

 
 - KUWAIT CITY : +965 2427157 

 

 - NUGRA : +965 22616662- NUGRA : +965 22616662

 - SALMIYA : +965 25727806
 
EMBAJADA DE ESPAÑA EN KUWAIT
 
Cancillería y Agregaduría Económica y Comercial 
Dirección: Surra, Bloque 3, Calle 14, Villa 19, Kuwait 
Dirección postal: P.O.Box. 22207, Safat 13083, Kuwait 
Teléfonos:+ 965 2 532 58 28/ 29 (Cancillería) 
               + 965 97210578 (emergencia consular)
               + 965 2 532 58 28/ 29 ext. 117 (Agregaduría Comercial)
 Fax: + 965 2 532 58 26 (Cancillería) 
        + 965 2 535 74 39 (Agregaduría Comercial)
 Correo electrónico: emb.kuwait@maec.es (Cancillería)
 kuwait@comercio.mineco.es (Agregaduría Comercial) 
 
 

Twitter@MAECgob

  • 25 oct. @MAECgob * RT @desdelamoncloa: 🇪🇸España acogerá la XXIV reunión de la Asamblea general de la Organización Mundial del Turismo, @UNWTO, en noviembre.…
  • 24 oct. @MAECgob * RT @NewEconomyForum: 📢¡Mañana! 🗣️¡Nuevo #NEFOnline! 🎙️A las 9.00 horas conversaremos con @jmalbares, ministro de @MAECgob 👥Presentado…
  • 24 oct. @MAECgob * Cada 24 de octubre se celebra el #DíaDeLaONU para dar a conocer los principios, objetivos y logros de la @ONU_es.… https://t.co/ksWigv4K9h
  • 22 oct. @MAECgob * RT @jmalbares: En los últimos 20 años, el impacto de las redes sociales en nuestra vida cotidiana ha sido enorme, pero también lo ha sido e…
  • 22 oct. @MAECgob * El Ministro @jmalbares participa hoy en #TATGranada9 explicando la importancia de las redes sociales y, en particul… https://t.co/5C0s0Y6MWZ
  • 21 oct. @MAECgob * En Trípoli, @jmalbares ha mantenido sendos encuentros con el Primer Ministro libio @Dabaibahamid y el Presidente de… https://t.co/m7OACRyb2g
  • 21 oct. @MAECgob * Durante su visita a Libia @jmalbares se ha reunido con el Vicepresidente libio 🇱🇾 @ALafidpc y con los Ministros de… https://t.co/Ojd2qVlpWL
  • 21 oct. @MAECgob * El Ministro @jmalbares ha viajado a Trípoli para participar en la conferencia ministerial para la estabilización de… https://t.co/kMXmybLElW
  • 20 oct. @MAECgob * El Ministro @jmalbares ha recibido a su homóloga de #Andorra @mubachfont para tratar asuntos bilaterales. Han habla… https://t.co/hOwPOts8Go
  • 20 oct. @MAECgob * 🔴 Sigue en directo la rueda de prensa conjunta del ministro @jmalbares y su homóloga de #Andorra, @mubachfont, tras… https://t.co/8k8DjhE2Kx
  • 19 oct. @MAECgob * El ministro @jmalbares se ha reunido con alcaldes de la mancomunidad del Campo de Gibraltar, la @diputacioncadiz y… https://t.co/SHqLEDMYw2
  • 19 oct. @MAECgob * RT @PactoMundial: Inaugura la jornada el Ministro José Manuel Albares del @MAECgob “Estos principios son claros: los estados deben proteger…
  • 19 oct. @MAECgob * RT @desdelamoncloa: Hoy el Gobierno luce las pulseras del #DíaMundialContraElCáncerDeMama, reafirmando su compromiso con la investigación y…
  • 18 oct. @MAECgob * España tiene una voz clara y firme para conseguir posiciones comunes en el CAE de hoy.
  • 18 oct. @MAECgob * El Ministro @jmalbares participa hoy en su primer Consejo de Asuntos Exteriores en Luxemburgo. En la agenda: la si… https://t.co/plYAaLnHIa

Sélection

  • Inscríbete en el Registro de Viajeros
  • Recomendaciones de Viaje
  • Fichas por país
  • Inscríbete en convocatorias UE
  • Convocatorias en la UE
  • Atlas Redes Sociales
  • Embajadas y Consulados
  • Sede Electrónica
  • Página de Participación Ciudadana
  • Página Portal de Transparencia
  • Sede Palacio de Santa Cruz
    Plaza de la Provincia, 1
    28012 MADRID
    Tel: +34 91 379 97 00
  • Sede Palacio de Viana
    Duque de Rivas, 1
    28071 MADRID
    Tel: +34 91 379 97 00
  • Sede Torres Ágora
    Serrano Galvache, 26
    28033 MADRID
    Tel: +34 91 379 97 00
  • Sede Pechuán
    C/ Pechuán, 1
    28002 MADRID
    Tel: +34 91 379 17 00
  • AECID
    Avda. Reyes Católicos, 4
    28040 MADRID
    Tel: +34 91 583 81 00 / 01
    Fax: +34 91 583 83 10 / 11
Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Portal gestionado por la Dirección General de Comunicación, Diplomacia Pública y Redes
Premio Ciudadanía 2016
Premio Ciudadanía 2016