Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Servicios de la Embajada en el contexto del Estado de Emergencia Sanitaria Pública

6 de abril de 2020

Las autoridades indonesias han decretado el estado de emergencia sanitaria pública, como consecuencia de la epidemia provocada por el virus COVID-19.


Ante esta situación excepcional esta Embajada, respetando las recomendaciones de estas autoridades, se ve obligada a establecer unos servicios mínimos de atención al público.


De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 podrá ponerse en contacto con esta Embajada por vía telefónica  (+62213142355 opción 1 del contestador automático) o por correo electrónico (emb.yakarta@maec.es o para cuestiones consulares emb.yakarta.sc@maec.es).


Fuera de ese horario podrá comunicarse a través del servicio de emergencia (+6281380013988). Por favor hagan uso de este servicio únicamente para emergencias.


Los servicios consulares, salvo expedición urgente de documentos de viaje  u otros cuya tramitación sea debidamente justificada, quedan suspendidos hasta nuevo aviso.


Por último, les rogamos que permanezcan atentos a nuestra web (Recomendaciones de Viaje) y a nuestra cuenta de twitter @EmbEspIndonesiaSe abre en ventana nueva, donde informaremos de cualquier novedad relevante.


Agradecemos de antemano su comprensión y su paciencia.