Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

El Vicepresidente Primero del Senado de España, Don Pedro Sanz Alonso, representa a las Cortes españolas en la celebración del 550 aniversario del Parlamento bicameral polaco.

16 de julio de 2018
Los días 12 y 13 de julio se celebraron en Varsovia los actos conmemorativos del 550 aniversario del establecimiento del Parlamento bicameral en Polonia.
 
Atendiendo a una invitación del Presidente del Senado polaco a su homólogo español, España estuvo representada por el Primer Vicepresidente de la Cámara Alta, Don Pedro Sanz Alonso. La presencia a alto nivel de España con ocasión de esta conmemoración histórica es un nuevo testimonio de las excelentes relaciones entre los Parlamentos de los dos países.
 
El acto principal fue una ceremonia solemne en el patio del Castillo Real con intervención del Presidente de la República de Polonia.
 
El Vicepresidente del Senado de España tuvo ocasión de saludar al Presidente de la República, a los Presidentes de la Dieta y del Senado de Polonia y al Ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de Polonia. En las conversaciones se puso de relieve la profunda amistad entre los dos países.
 
550 aniversario_I.jpg
550 aniversario_II.jpg

Noticias relacionadas