Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Visita del Embajador Sanabria a la ciudad de Lublin (13 de abril).

17 de abril de 2018

El pasado viernes 13 de abril, el Embajador Sanabria se desplazó a Lublin, ciudad de cerca de 300.000 habitantes y capital de la región de Lubelskie, situada a unos 180 kms. al sureste de Varsovia.

El Embajador visitó el Instituto Nicolás Copérnico, que tiene sección bilingüe en español, donde hizo entrega de diplomas a los mejores alumnos de dicho instituto y de los números 19 y 57 de Lublin. En la Universidad Católica San Juan Pablo II, que cuenta con un departamento de Iberística, fue recibido por el Rector, el Padre Antoni Debinski y se reunió con miembros del Departamento de Iberística, a cuyo frente se encuentra el profesor Taracha. El Embajador mantuvo sendas entrevistas con el Alcalde de la ciudad, Krzysztof Zuk, y con el Presidente de la región, Slawomir Sosnowski, con el objetivo de reforzar la oferta cultural y los lazos económicos y comerciales de España con Lublin y su región.

 
 

Noticias relacionadas