Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajador

Guillermo Corral Van Damme

Bienvenidos a la página web de la Embajada de España en Tallin.

Es nuestro deseo que esta página sea una herramienta útil y actualizada que permita ofrecer al público información relacionada con España y con Estonia.

En la misma encontrará la ubicación, horarios de apertura y calendario laboral de la Embajada, apartados relativos a servicios consulares prestados por la Embajada, la agenda cultural española en Estonia, información práctica para viajar a Estonia y/o España, así como algunos enlaces de utilidad.

Nuestro objetivo es reforzar la ya excelente relación bilateral entre España y Estonia, estrechando los lazos culturales, políticos, comerciales y económicos.

Para ello, es fundamental un conocimiento amplio y fructífero entre ambos países, en el que los ciudadanos y las empresas de España y de Estonia, protagonistas indiscutibles, cuentan con el apoyo de esta Embajada.


Un cordial saludo