Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

MOVILIDAD ENTRE SINGAPUR Y ESPAÑA (ACTUALIZADO (18/07/2022)

​MOVILIDAD ENTRE ESPAÑA Y SINGAPUR 

18 de julio de 2022


I.- ENTRADA A ES​PAÑA DESDE SINGAPUR

Todas las personas que viajen a España, independientemente de su edad y nacionalidad, deberán cumplimentar antes de la salida un Formulario de Control Sanitario y obtener su QR para presentarlo en el embarque y en los controles sanitarios a su llegada a España.

Más información en: SPAIN TRAVEL HEALTHSe abre en ventana nueva

Cualquiera de estas tres certificaciones establecidas son válidas para entrar a España:

a) Certificado de vacunación

Que confirme que el titular ha recibido una vacuna contra la COVID-19 (certificado de vacunación). El certificado tiene una vigencia máxima de 270 días y para extender la vigencia, será necesaria una dosis de refuerzo o no será válido el certificado.

b) COVID-19 Test:

- En el caso de PCR, cuya muestra haya sido obtenida dentro de las 72 horas anteriores a la llegada a España.

- En el caso de test de detección de antígeno incluidos en la lista común de test rápidos de detección de antígeno para COVID-19, cuya muestra haya sido obtenida dentro de las 24 horas anteriores a la llegada a España. ​ 

c) Certificado de recuperación

Que confirme que el titular se ha recuperado de la COVID-19 (certificado de recuperación). Será válido desde el día 11 tras la primera prueba diagnóstica de tipo NAAT.

No se exigirá la presentación de documentación a los menores de 12 años.

Cumplimentar el formulario de Spain Travel Health es solo obligatorio para aquellas personas que no estén provistas de un Certificado COVID Digital de la Unión Europea, de Singapur o equivalente válido.​

Puede encontrar más información a través del siguiente enlace: REQUISITOS DE ENTRADA A ESPAÑASe abre en ventana nueva


 

ENTRADA A SINGAPUR DESDE ESPAÑA


A​​TENCIÓN:​

Desde el 26 de abril todos los viajeros con la pauta completa de vacunación y menores de 12 años no vacunados pueden entrar en Singapur en cualquier vuelo. No estarán sujetos a cuarentena ni a test previos a embarcar ni a la llegada. Los viajeros deberán tener un certificado de vacunación digital. Singapur admite como válidas todas las vacunas homologadas por la OMS.

El seguro de viaje que cubra el tratamiento médico por Covid es solo obligatorio para los viajeros no vacunados mayores de 12 años a los que excepcionalmente se les permita la entrada a Singapur. 

Puede consultar las condiciones : TRAVELLING TO SINGAPORE​Se abre en ventana nueva