Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajador Carlos Robles Fraga asistirá a charla y exposición fotográfica “Iberia, 70 años en América Latina”

8 de marzo de 2016
Este año se cumple el 70º aniversario del primer vuelo comercial entre España y América, que tuvo lugar el 6 de octubre y que cubrió el trayecto entre Madrid y Buenos Aires.
Chile ha sido elegido como primer destino para conmemorar esta efeméride, una celebración que proseguirá por otros países de la región a lo largo de 2016.
Con esta finalidad mañana miércoles 9 marzo en la Fundación Telefónica se celebrará un foro informativo “La reinvención de Iberia” en el  que el Presidente de la aerolínea, Luis Gallego, hablará sobre el proceso de transformación de la compañía y de la apuesta por Chile y el mercado latinoamericano, donde Iberia está presente desde 1946.
Asimismo, a continuación, el máximo ejecutivo de Efe a nivel mundial, don José Antonio Vera  inaugurará la exposición fotográfica “Iberia, 70 años en América Latina”, que muestra la evolución de la aeronavegabilidad en estos años.
Ambos eventos contarán con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas el Embajador Carlos Robles Fraga.
 

Noticias relacionadas