Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajador Manuel Alhama Orenes

27 de septiembre de 2022

Es deseo que esta página sea una herramienta útil y actualizada que permita ofrecer al público información relacionada con España y con Letonia.

En la misma encontrará la ubicación, horarios de apertura y calendario laboral de la Embajada, apartados relativos a servicios consulares prestados por la Embajada, la agenda cultural española en Letonia, información práctica para viajar a Letonia y/o España, así como algunos enlaces de utilidad.

Nuestro objetivo es reforzar la ya excelente relación bilateral entre España y Letonia, estrechando los lazos culturales, políticos, comerciales y económicos.

Para ello, es fundamental un conocimiento amplio y fructífero entre ambos países, en el que los ciudadanos y las empresas de España y de Letonia, protagonistas indiscutibles, cuentan con el apoyo de esta Embajada.

El Embajador Alhama nació en Murcia en 1973 y es licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas. Ingresó en la Carrera Diplomática en 2004.

El Embajador ejercía, hasta su nuevo nombramiento, de Subdirector General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería en el Ministerio de Interior. Anteriormente, sirvió en Haití, Luxemburgo y Ginebra-ONU.

Condecorado con la Cruz de la Guardia Civil con distintivo blanco y con la del Mérito Civil.


​​​​