Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Premio Juan Bosch 2023

18 de agosto de 2023

Se adjuntan las bases de la convocatoria de UNESCO en relación con la convocatoria del Premio Juan Bosch para la promoción de la investigación en ciencias sociales en Latinoamérica y el Caribe 2023. Este premio busca incentivar los mejores trabajos de jóvenes investigadores en políticas de desarrollo social vinculadas al área latinoamericana y el Caribe.

El Premio, financiado por el Gobierno de la República Dominicana, está dotado con un premio de 12.000 €. Cada Estado Miembro puede presentar una única candidatura acompañada, que deberá incorporar una recomendación sobre la candidatura propuesta. No se aceptan auto nominaciones.

Se adjuntan las bases en las que se señala la documentación que debe presentar el candidato, en francés o inglés. Toda la información adicional sobre el premio se encuentra en Premio UNESCO/Juan Bosch para la promoción de la investigación en ciencias sociales en América Latina y el Caribe | UNESCO. Dado que el plazo de envío de candidaturas a la UNESCO finaliza el 15 de octubre de 2023, rogamos que hagan llegar los documentos relativos a su candidatura antes del 22 de septiembre de 2023 para su evaluación a esta Comisión Nacional, a la dirección de correo hispaunesco@aecid.es.