Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Nueva convocatoria del programa de becas Red Exterior del CDTI 2017-2018

27 de junio de 2016

Se ha publicado la Convocatoria 2017-2018 del Programa de Becas de la Red Exterior del CDTI, que está dirigida a jóvenes titulados universitarios que quieran formarse en cooperación tecnológica internacional.

Mediante este programa, el CDTI promueve la generación de oportunidades de formación para que un máximo de 22 titulados superiores se formen en cooperación tecnológica internacional, mediante la realización de un programa formativo, a desarrollar durante dos años, en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Extranjero (OFECOMES), dependiente de la Secretaría de Estado de Comercio.

El programa formativo de especialización técnica tiene un carácter fundamentalmente práctico, donde los becarios desempeñarán todas aquellas actividades formativas prácticas en apoyo a los Delegados de Zona con los que cuenta el CDTI en su Red Exterior.

El periodo de recepción de candidaturas va del 20 de junio al 10 de julio de 2016 (ambos inclusive). Para más información consultar en la página web:

http://www.cdti.es/index.asp?MP=9&MS=38&MN=2&TR=A&IDR=1&iddocumento=5902Se abre en ventana nueva


Noticias relacionadas