Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Zara lanza su portal de venta online en Tmall

17 de octubre de 2014

Zara, buque insignia del grupo Inditex, ha abierto su tienda oficial en el portal Tmall.com, líder de mercado en el comercio electrónico chino con más de 400 millones de compradores y perteneciente al Grupo Alibabá.

Este lanzamiento supone un gran empuje al modelo de distribución con el que opera Zara en el gigante asiático. La empresa de Arteixo ofrecerá a través de Tmall los mismos productos que ya ofrece en www.zara.cn y en sus más de 150 tiendas extendidas por toda la geografía china; manteniendo idénticos precios en todos los canales.

En Tmall, ya están presentes otras marcas de Inditex como Bershka y Pull&Bear; así como otras marcas españolas de moda como Desigual,  Mango, o las firmas del grupo Cortefiel: Women'secret y Springfield.

Noticias relacionadas