Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

ABBACINO presenta en China su nueva colección

27 de mayo de 2013
Selmark La marca mallorquina de bolsos ABBACINO dio a conocer el día 21 de mayo su nueva colección en un espectacular desfile en la ciudad de Cantón, sur de China. El acto, coorganizado con su socio local, Guangzhou Merci Trading Co., Ltd., tuvo lugar en TIT Creative Industry Zone, un espacio comercial emblemático de diseñadores europeos, y contó con la asistencia de la prensa especializada y de posibles franquiciadores.

Dieciocho modelos lucieron los nuevos diseños de la marca para las próximas temporadas. Colores, flores y un toque mediterráneo, muy visiblemente presentes en los nuevos diseños, acompañaron también a la presentación en el juego de luces y el soporte audiovisual. Los bolsos de ABBACINO desprenden frescura e innovación, así lo explicó Elisabel Cuadrillero, directora creativa.

Sebastià Vadell, director ejecutivo de la empresa e hijo del fundador, expresó su confianza en su socio local, con el que llevan muchos años trabajando y con quien cuentan para su apuesta firme este año en China. Ambos contemplan la franquicia como la fórmula más probable. Actualmente, ABBACINO cuenta con 1.500 puntos de venta en todo el mundo. En China, ya está presente en Pekín, Shenzhen, Tianjin y Xinjiang, a través de una tienda propia y cuatro córners.

Noticias relacionadas