Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Suspensión de las elecciones al Parlamento Gallego

20 de marzo de 2020
Con fecha 18 de marzo se ha publicado en el Diario Oficial de #Galicia  el Decreto 45/2020, por el que se deja sin efecto la celebración de las #elecciones al Parlamento de #Galicia de #5Abril  de 2020, como consecuencia de la crisis sanitaria derivada del #COVID19. 
                                                 
En virtud de lo dispuesto en el citado Decreto, se procede a dejar sin efecto la celebración de las #elecciones al Parlamento gallego convocadas para el próximo #5Abril . La convocatoria de  #elecciones al Parlamento gallego se activará una vez levantada la declaración del Estado de Alarma y la situación de emergencia sanitaria. Dicha convocatoria se realizará en el plazo más breve posible, oídos los partidos políticos y por decreto del presidente de la Xunta.  

Se ruega  a los electores que hubieran recibido la documentación electoral de su Delegación Provincial que custodien dicha documentación hasta tener nuevas indicaciones.