Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

El 12 de septiembre

Visita de alumnos del Liceo Albert Camus de Bois-Colombes y del Liceo Español Luis Buñuel a la Embajada de España

13 de septiembre de 2016

25 alumnos de 4º de ESO del Liceo Español “Luis Buñuel”, junto con 35 alumnos de 2nde del Liceo “Albert Camus” de Bois-Colombes, acompañados de sus profesores y de la Directora del Liceo Albert Camus, Dª. Barbara Chappe-Robert, realizaron una visita a la Residencia de la Embajada de España en París el 12 de septiembre.

Los alumnos de ambos centros cursan la opción que les va a permitir llegar al Bachibac,  formación para la obtención de un doble título: Bachillerato español y el Baccalauréat francés. Esta visita forma parte de un programa de visitas y aprendizaje de las instituciones de España y Francia que les será de gran utilidad en la preparación de los exámenes.

En la Embajada, el Consejero de Educación, Sr. Justo Zambrana, y la Consejera Dª Elena Pérez-Villanueva, les dieron la bienvenida y les acompañaron durante la visita, en la que tuvieron la oportunidad de aprender un poco más sobre las Representaciones en el Exterior, el funcionamiento de una Embajada, y profundizar sobre el papel de las instituciones españolas. Además han podido visitar la Residencia del Embajador de España en Francia, antiguo Hôtel de Wagram, que alberga múltiples obras de arte del Museo del Prado y de Patrimonio nacional, sede de la Embajada de España desde 1920.


Noticias relacionadas