Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

El Ministro de Educación, Cultura y Deportes condecora al Secretario de Estado de Deportes francés

18 de mayo de 2016

El 18 de mayo ha tenido lugar en la Residencia de la Embajada de España en París el acto de imposición de la Encomienda con Placa de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio al Sr. Thierry Braillard, Secretario de Estado de Deportes del Gobierno de la República Francesa, que ha contado con la participación del Sr. Iñigo Méndez de Vigo, Ministro de Educación, Cultura y Deporte.

 
El Sr. Thierry Baillard, actual Secretario de Estado de Deportes desde abril de 2014, es un abogado lionés especializado en derecho del trabajo, diputado por Rhône entre 2012 y 2014, ha ejercido distintas funciones gubernativas tanto en Lyon como en el Gobierno regional de Rhône-Alpes.
 
Tal y como le trasladó durante su mensaje de felicitación el Ministro de Educación, esta distinción viene a reconocer la excelente colaboración entre el Consejo Superior de Deportes español y la Secretaría de Estado de Deportes francesa, especialmente durante todo su mandato al frente de esta última.
 
Para esta ocasión, el Embajador de España D. Ramón de Miguel acogió en su Residencia, entre otras personalidades, a la Sra. Brigitte Bourguignon, Diputada por Pas-de-Calais, y a la Sra. Dominique Orliac, Diputada por Lot.