Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

En la Residencia de la Embajada de España en París

Exposición de moda “Made in Spain. La moda más allá de las fronteras”

Viernes 4 de 10 a 14h y lunes 7 de 10 a 16h

4 de marzo de 2016

La Residencia de la Embajada de España en París acoge, por tercer año consecutivo, la exposición “Made in Spain” organizada por la Asociación de Creadores de Moda de España, ACME. París, capital mundial de la moda, vuelve a albergar una selección de las piezas más representativas de las colecciones primavera/verano 2016 y otoño/invierno 2016-2017 de los más destacados diseñadores españoles.

La residencia de la Embajada de España es el enclave perfecto para mostrar los mejores diseños Made in Spain en diálogo con majestuosos tapices de Goya, pinturas de Madrazo y valiosas piezas de artes decorativas.

La exposición coincide con la Semana de la Moda de París, lo que permite a prensa española e internacional, y a compradores y agentes de todo el mundo, conocer de primera mano los diseños españoles.

“Made in Spain: la moda más allá de las fronteras” es un proyecto innovador que permite fomentar el conocimiento de la moda española en Francia, y promocionar lo mejor de la Marca España, y cuenta con apoyo del ICEX.

Participantes: Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Andrés Sardá, Ángel Schlesser, Anton Heunis, Custo Barcelona, Davidelfin, Devota & Lomba, Dolores Cortés, Duyos, Etxeberría, Francis Montesinos, García Madrid, Hannibal Laguna, Helena Rohner, Ion Fiz, Jorge Acuña, Jorge Vázquez, Juan Vidal, Juana Martín, Juanjo Oliva, Leyre Valiente, Loewe, Manémané, Manolo Blahnik, Manuel de Gotor, María Ke Fisherman, Maya Hansen, Menchén Tomás, Miguel Marinero, Moisés Nieto, Pedro del Hierro, Roberto Torretta, Roberto Verino, Teresa Helbig, Ulises Mérida.
La exposición se puede visitar el viernes 4 de marzo de 10 a 14 horas, y el lunes 7 de marzo de 10 a 16 horas.

Puede enviar un correo electrónico a emb.paris.sec@maec.es para inscribirse en la lista de visitantes.

Noticias relacionadas