Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Jubilación

Jornadas Internacionales de Información franco-españolas sobre la jubilación

Se comunica la próxima celebración de unas Jornadas Internacionales de Información franco-españolas sobre la jubilación.

26 de octubre de 2015

La Caisse Nationale d'Asurrance Vieillesse (CNAV) organiza junto con el Instituto Nacional de la Seguridad Social y de los Regímenes complementarios Agirc-Arrco, unas jornadas de información sobre la jubilación.

Con ocasión de estas jornadas, varios consejeros  de las cajas francesas  y del organismo español recibirán previa cita a los asegurados que lo soliciten para responder a las cuestiones que puedan plantear sobre sus derechos ante cada uno de los regímenes, y eventualmente calcular el importe de la pensión de jubilación.

Estas jornadas están previstas para el martes 24 y miércoles 25 de noviembre de 2015.

Será necesario solicitar cita previa, dentro de los límites de plazas disponibles, enviando el formulario que podrán encontrar en el enlace siguiente:

www.lassuranceretraite.fr/portail-info/home/salaries/mes-droits-selon-de-mon-parcours/activites-france-et-etranger/journees-salons-internationaux.html#header-0d0f8260-70e5-4d0f-bfb8-5d3be309de34Se abre en ventana nueva

y enviarlo a la dirección de correo electrónico: ri-franco-espagnoles@cnav.fr


Informaciones Prácticas:

Estas jornadas se celebrarán en la CNAV
110 avenue de flandre
75019 Paris

Aceso:
Métro línea 7, estacion Crimée
Autobús N°60 o N°54 parada Flandre