Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

El 16 de diciembre en la Embajada de España en París

II Edición de los trofeos de la Cámara de Comercio

A las empresas y personalidades que han destacado por su actividad en Francia

16 de diciembre de 2014

El 16 de diciembre se celebró en la Residencia de la Embajada de España en París la entrega de los II Trofeos de la Cámara Oficial de Comercio de España en Francia, COCEF, que reconocen a aquellas empresas y personas que han destacado en el ámbito empresarial y el fortalecimiento de los lazos económicos entre ambos países.

Los Trofeos de la COCEF constan de 3 premios: el primero se otorga a la empresa del año, que este año recayó en Porcelanosa, que se instaló en Francia en 1987 y tiene en este momento 36 salas de exposición en el país, pero tiene previsto aumentar el número. María José Soriano, Consejera Delegada de Porcelanosa, fue la encargada de recoger el premio.

El premio a la PYME del año fue otorgado a Banagrumes, una empresa familiar creada en 1959, implantada desde 1969 en el mercado de Rungis y dedicada a la importación y exportación de frutas y verduras. Alain Alarcón, director de la empresa, recogió el premio acompañado de los demás miembros de la familia que trabajan en Banagrumes-BRIO.

El tercer premio, a la personalidad del año, reconoce la labor de Jean-Jacques Salaün, Director de Inditex Francia, que, además de dirigir la expansión del grupo en Francia, lidera un programa ejemplar dedicado a la formación y el empleo de jóvenes en riesgo de exclusión.

El Sr. Salaün recibió como regalo la obra ganadora del Concurso de Artes Plásticas de la COCEF y el Colegio de España en París, que este año correspondió a Eduardo Martín del Pozo por su obra Crippled Symmetries.

Más información:
www.cocef.comSe abre en ventana nueva 

Noticias relacionadas