Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Elecciones al Parlamento de Andalucía de 19 de junio de 2022. Voto en urna.

10 de junio de 2022

​​​10 de junio de 2022​

El p​róximo 19 de junio de 2022 se celebrarán Elecciones al Parlamento de Andalucía, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía extraordinario nº 14, de fecha 26 de abril. 

Para poder depositar personalmente el voto en urna la Sección Consular permanecerá abierta al público en el siguiente horario:

Miércoles, 15 de junio: 9 – 17h   

Jueves, 16 de junio: 9 – 17h              

Viernes, 17 de junio: 9 – 12h  ​

En el momento de depositar el voto en urna, el elector acreditará su identidad ante el funcionario consular mediante el pasaporte o el DNI y le entregará un certificado de inscripción en el censo. Posteriormente, una vez que el funcionario consular haya estampado en el sobre dirigido a la correspondiente Junta Electoral Provincial el sello de la Oficina Consular y la fecha del depósito, el elector lo introducirá en la urna.

Aquellos electores que remitan su voto por correo por certificado a la Sección Consular, deberán hacerlo no más tarde del día 14 de junio.