Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Exámenes DELE

4 de agosto de 2016

La Embajada de España en Nairobi informa de que los próximos exámenes DELE están programados para el viernes 25 y / o sábado 26 de noviembre de 2016.  Tanto la(s) fecha(s) concretas así como el lugar de celebración de los exámenes serán comunicados antes de los exámenes. Por primera vez en la historia y a partir de este año 2016, los exámenes están también abiertos a hablantes nativos de español.

Los exámenes DELE o "Diplomas de Español como Lengua Extranjera" del Instituto Cervantes, son la acreditación oficial del grado de fluidez y dominio del idioma español, emitido y reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

El Instituto Cervantes es la institución encargada de organizar los exámenes, y trabaja conjuntamente con la Universidad de Salamanca en la preparación, corrección y evaluación  de todos los exámenes.

Al aprobar los exámenes, se obtiene un título / diploma oficial que tiene una vigencia indefinida y es reconocido internacionalmente.

No dude en ponerse en contacto directamente con la Embajada de España en Nairobi si requiriera información adicional: emb.nairobi@maec.es