Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

COMUNICADO

Atentados en Mogadiscio

15 de octubre de 2017
España condena enérgicamente los atentados terroristas perpetrados ayer por la tarde en Mogadiscio, que han causado más de dos centenares de víctimas mortales y un gran número de heridos.
 
El Gobierno de España, en estos duros momentos, traslada sus más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas y a todo el pueblo y a las autoridades de Somalia y hace votos por una rápida y total recuperación de los heridos.
 
España reafirma una vez más su firme compromiso con las autoridades somalíes en su lucha contra el terrorismo y en el proceso de paz, estabilización y transición democrática en Somalia.
 
Asimismo, el Gobierno de España hace un llamamiento para que el Gobierno Federal de Somalia y los Gobiernos de los Estados federados permanezcan unidos en la lucha contra el terrorismo en estos momentos tan difíciles.
 

Noticias relacionadas