Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Mesa redonda "Salvador Dalí y el libro"

18 de diciembre de 2014
   El pasado miércoles 17 de diciembre tuvo lugar en el Museo de Arte Moderno de Moscú una mesa redonda bajo el título “Salvador Dalí y el libro”.
20141218 - Mesa redonda Dalí y el libro.jpg
   Dicha actividad fue organizada conjuntamente por la Academia Rusa de Bellas Artes, el Museo de Arte Moderno de Moscú (MMOMA) y la Fundació Gala- Salvador Dalí de Figueres, con apoyo de la Consejería Cultural de la Embajada de España.
 
   La mesa estuvo compuesta por un nutrido grupo de expertos, entre los cuales destacaba la participación de Carme Ruiz, investigadora del Centro de Estudios Dalinianos de la Fundación Gala-Salvador Dalí de Figueras. En la mesa participaron, asimismo, Andrei Tolstoi, Doctor y crítico de Arte y miembro de la Mesa de la RAH, quien hizo las veces de moderador; Mihail Busev, miembro corresponsal de la RAH; Alexander Yakimovich, Doctor en Historia del Arte, miembro titular de La academia de Bellas Artes; Natalia Malinovskaya, miembro corresponsal de la Academia de Bellas Artes Rusa; Nina Guetashvili, jefe del departamento de Historia del Arte de La Academia de pintura, escultura y arquitectura Ilya Glazunov; Alexander Rogin, miembro activo de la Academia de Artes Rusa; Dmitry Fomin, investigador principal de La Biblioteca Pública; Anna Florkovskaya, miembro corresponsal de la Academia de Bellas Artes Rusa; y Boris Friedman, coleccionista, comisario del proyecto del libro “Libro de artista/Livre d'artist”.
 

Noticias relacionadas