Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

CONVOCATORIA DE BECAS MAEC-AECID 2022-2023

20 de enero de 2022

El pasado 29 de diciembre se publicó la convocatoria de los Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos de países de América Latina, África y Asia para el curso académico 2022-2023.
 
Las bases de la convocatoria se encuentran en el siguiente enlace:
 
 
 
Esta convocatoria incluye en los Anexos I, III y V las siguientes ofertas de becas de formación para los ciudadanos de Filipinas:
 
-       Programa de becas de Máster para funcionarios y personal integrado en los sistemas públicos. Anexo I. Programa MÁSTER. El plazo de presentación de solicitudes comprende del 31 de enero al 18 de febrero de 2022. Modalidades:
 
Becas a funcionarios o personal integrado en los sistemas públicos, incluido el sistema educativo y universitario para la realización de másteres universitarios (oficiales) en España.
 
Becas a profesores filipinos de universidades o centros educativos públicos, para cursar en una universidad española un máster universitario propio, relacionado con la enseñanza del español como lengua extranjera.
 
-       Programa de becas para la realización del Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática de España. Anexo III. Programa ESCUELA DIPLOMÁTICA. El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 18 de marzo de 2022.
 
-       Becas para Máster en lexicografía y estancias de colaboración formativas en las sedes de las Academias asociadas a la Real Academia de España (RAE). Anexo V. Programa ASALE. Becas destinadas entre otros, a ciudadanos filipinos con formación en lexicografía. El plazo de presentación de solicitudes comprende del 28 de marzo al 18 de abril de 2022.
 
Las solicitudes para cada beca deben realizarse dentro de los plazos estipulados y la duración de la misma variará en función de la beca escogida.