Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Enlaces de interés

Visitar España  

Hacer negocios en España:   

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEXSe abre en ventana nueva) dispone de dos herramientas especialmente útiles para hacer negocios con empresas españolas:

  • Spain BusinessSe abre en ventana nueva, que posibilita la búsqueda de empresas españolas organizadas por sectores, desde bienes de consumo, vinos o alimentos de calidad, hasta la vanguardia en bienes de equipo, servicios o tecnología.
  • Invest in SpainSe abre en ventana nueva, cuya misión específica es la promoción, atracción y mantenimiento de la inversión extranjera en España, constituyéndose en el punto de referencia para los inversores extranjeros y en el punto de encuentro de todas las instituciones que en el ámbito estatal, autonómico y local se dedican a la promoción y atracción de inversiones. Invest in Spain ofrece un servicio integral y eficiente en las distintas fases de inversión: planificación y evaluación de la inversión, establecimiento y pos-inversión.

Estudiar español en el Reino Unido: El Instituto Cervantes:

Es posible estudiar español en el Reino Unido en el Instituto Cervantes, que es la institución pública española, creada en 1991, para la promoción y la enseñanza del español y para la difusión de la cultura española e hispanoamericana. En el Reino Unido hay tres centros del Instituto Cervantes, en LeedsSe abre en ventana nueva, Londres Se abre en ventana nuevay MánchesterSe abre en ventana nueva.

Estudiar en español:

Los hijos de españoles pueden seguir enseñanzas de educación infantil, primaria y secundaria dentro del sistema educativo español en el Instituto Español Vicente Cañada BlanchSe abre en ventana nueva.

Asimismo, el Ministerio de Educación proporciona gratuitamente, a través de las Agrupaciones de Lengua y Cultura Se abre en ventana nueva, clases complementarias de lengua y cultura españolas a hijos de españoles residentes en el área de Londres con el fin de que los alumnos mantengan los vínculos lingüísticos y culturales con España. Ambos tipos de enseñanza están gestionados por la Consejería de EducaciónSe abre en ventana nueva que se responsabiliza también de las enseñanzas en español que se imparten en diversos centros en el Reino Unido.