Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

El rey Felipe viaja a Londres

Su Majestad presidió la cena conmemorativa de los 135 años de la Cámara de Comercio de España.

21 de noviembre de 2022

El rey viajó a Londres acompañado de la secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Estructuras Digitales, María González Veracruz. En el aeropuerto fue recibido por el embajador, José Pascual Marco, y el representante de la corona británica, el vizconde Younger of Leckie.

El rey Felipe mantuvo un encuentro privado con Carlos III en su residencia de Clarence House. Felipe VI manifestó su deseo de que los reyes británicos visiten pronto España dados los profundos lazos entre los dos países y ambas familias reales.

Posteriormente, el monarca español asistió a la cena con motivo del 135 aniversario de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido. Allí fue recibido por el presidente de la Cámara, Eduardo Barrachina, la consejera delegada de ICEX España Exportación e Inversiones, María Peña, y el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet.

El rey Felipe felicitó a la Cámara de Comercio por su labor durante estos 135 años, destacando las excelentes relaciones económicas entre España y el Reino Unido, que han convertido a nuestro país en uno de los principales inversores y socios comerciales del Reino Unido.