Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Standing Seminar of Spanish



15 de noviembre de 2022

El primer taller del Seminario Permanente en Español se celebró exitosamente el pasado 9 de noviembre en el campus de la Universidad en Msida.


Organizado y convocado por el Departamento de Estudios Españoles y Latinoamericanos de la Universidad de Malta y la Embajada de España, el Seminario Permanente de Español brindó un espacio de debate constructivo entre profesores de español en Malta, así como la oportunidad para que los estudiantes de la Universidad interesados en el tema amplíen sus conocimientos.


Las reuniones del Seminario abordan temas pedagógicos específicos relacionados con la enseñanza del español como lengua extranjera en Malta. Cada reunión se abre con una presentación sobre el tema, a cargo de los profesores del Departamento o de los oradores invitados, seguida de una discusión grupal. El Seminario es también un lugar agradable para que profesores y estudiantes de Malta se reúnan con regularidad.


La Embajada de España en Malta agradece la asistencia a​​​​ los participantes y sus interesantes aportaciones, esperando verles de nuevo en próximos eventos. 







Noticias relacionadas