Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Mabel y Celia Sánchez Millán ofrecen un concierto en el Palacio de la Presidenta de Malta

7 de octubre de 2015
El pasado viernes 2 de octubre Mabel y Celia Sánchez Millán ofrecieron un concierto benéfico de guitarra y piano en el Palacio de San Anton patrocinado por la Embajada de España en Malta y auspiciado por la Presidenta de Malta, Marie Louise Coleiro Preca.
 
Las jóvenes artistas ofrecieron un recital compuesto por piezas clásicas de compositores españoles, en el que destacó particularmente su interpretación del Concierto de Aranjuez del maestro Joaquín Rodrigo.
 
Mabel y Celia son dos de las jóvenes promesas con mayor proyección internacional de la música española. El dúo cuenta con cuatro premios internacionales de reconocido prestigio y preparan nuevos conciertos en el Palau de la Música de Barcelona, en Granada y en Palma de Mallorca, así como una gira por Latinoamérica dentro del Certamen Internacional Miguel Llobet.



Noticias relacionadas