Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Convocatoria para ingreso como personal laboral temporal con la categoría de Auxiliar

​​

30 de agosto de 2023

Se publica las bases de convocatoria de una plaza para ingreso como personal laboral temporal en la Embajada de España en La Paz con la categoría de Auxiliar.​

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de septiembre de 2023.

La presentación de solicitudes se realizará de forma física en la Embajada de España en La Paz (Avda. 6 de Agosto nº 2827), en los horarios de recepción de documentación de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Para la presentación de solicitudes por vía electrónica podrán presentarse a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado https://administracion.gob.es Una vez realizado el registro electrónico, se deberá remitir una copia registrada de la solicitud a la dirección de correo electrónico, emb.lapaz@maec.es, o en su caso mediante la aplicación informática de registro Geiser a la dirección de Misión Diplomática en Bolivia - La Paz, con código de identificación EA0038369.

Art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas establece que: los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:

a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.

b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.

e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

NO SE ADMITIRAN LAS SOLITUDES ENVIADAS POR COOREO ELECTRONICO.

Las solicitudes presentadas por correo postal deberán ser registradas en la oficina de Correos de Bolivia en plazo y con el correspondiente sello de entrada en el impreso de solicitud (Anexo III). No se aceptará el matasellos ordinario ni el ticket de pago de correos como comprobante de la presentación en plazo. En caso de que la solicitud se presente por correo postal o en algún registro público distinto del de esta Representación, se recomienda que se adelante la misma por correo electrónico enviado a la dirección: emb.lapaz@maec.es, incluyendo escaneado el Anexo III con el correspondiente sello de entrada y el Documento de Identidad o Pasaporte.

Cabe señalar, que el envío de las solicitudes mediante empresa privada no se considera un registro público, por lo tanto no se aceptarán sellos de registro por empresas de mensajería privada.



Noticias relacionadas