Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajadora


 ​

Queridos compatriotas, queridos amigos:

Bienvenidos a la página web de la Embajada de España en Kinshasa.

A través de esta página queremos poner a disposición de todos los españoles en la República Democrática del Congo, de República del Congo y de todos los extranjeros residentes en esos dos países, información que les pueda ser de utilidad.

Esta página pretende ser un instrumento de comunicación con todos ustedes, una herramienta que les permita acercarse a esta Embajada, a las actividades que realizamos y a la actualidad de España. Nuestro objetivo es ofrecerles el mejor servicio posible, y contribuir a reforzar las relaciones entre España y ambos países. Países con los que España tiene una larga historia de amistad desde su independencia. Esta página busca promover un mayor conocimiento entre nuestros pueblos, base fundamental para cimentar esas relaciones que se siguen fortaleciendo cada día.

Para cualquier sugerencia o información adicional que requieran y no encuentren en esta página, no duden en contactarnos a través del correo electrónico emb.kinshasa@maec.es. Contamos también con una cuenta en X (antes Twitter), así como en Facebook​, a través de las que transmitimos información sobre noticias e iniciativas de carácter social, cultural y consular. Les animo a que también nos sigan en estas redes.

Tengan la seguridad de que el estupendo equipo de profesionales que trabajan en esta Embajada y que tengo el honor y la satisfacción de dirigir, no ahorrarán esfuerzos para atender sus peticiones.

No quisiera finalizar sin enviarles un afectuoso saludo a todos, españoles y congoleños, amigos de la República Democrática del Congo y de la República del Congo, y amigos de España. Estoy convencida de que la amistad entre nuestros países seguirá creciendo y fructificando. A ello me dedicaré con empeño. Cuento con ustedes.

​Carmen Díez Orejas, Embajadora de España en Kinshasa.



​​