Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

AVISO: COVID-19 EN RC (Brazzaville)

15 de octubre de 2020
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA ENTRAR EN LA EMBAJADA DE ESPAÑA:
 
Como medida de prevención y de higiene, se informa de la OBLIGATORIEDAD de lavarse las manos antes de entrar en la Embajada. Es igualmente OBLIGATORIA la toma de temperatura. Es OBLIGATORIO el uso de la mascarilla en todo momento en los desplazamientos internos.
Se recomienda encarecidamente evitar el contacto físico en los saludos e interacciones con el personal y con todas aquellas personas que sean ajenas a esta Embajada.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Desde que se detectó el primer caso positivo de COVID-19 en la República del Congo (Brazzaville) el pasado 14 de marzo,  las autoridades congoleñas han establecido una serie de medidas (obligatoriedad de uso de mascarillas, tomas de temperatura, imposición de cuarentenas, etc.). Las fronteras aéreas están abiertas, pero permanecen cerradas las fronteras terrestres y fluviales. Es preciso  aportar un test PCR negativo (72h de validez) a la entrada en el país.
Se ruega seguir atentamente cualquier información que las autoridades sanitarias congoleñas puedan publicar al respecto y se recomienda seguir con atención las publicaciones en la RR.SS. y por otros medios que desde esta Embajada se emitirán puntualmente conforme se vayan actualizando las informaciones disponibles.