Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Trabajar

​PERMISO DE TRABAJO

Los españoles que deseen trabajar en Jamaica deberán obtener el correspondiente Permiso de Trabajo, emitido por el Ministerio de Trabajo de Jamaica. El empleador debe tramitar dicho permiso ante las autoridades laborales en Jamaica: 
Labour Division
1F North Street
Kingston, Jamaica
876 922 9500-14
www.mlss.gov.jmSe abre en ventana nueva 
 
Una vez concedido el permiso de trabajo debe solicitarse el correspondiente visado de entrada en Jamaica en la Sección Consular de Jamaica en Bélgica: 
Embajada de Jamaica en Bruselas
Avenue Hansen Soulie ,77140 Brussels
BelgiumTel : + 32 (2) 230 11 70
Fax + 32 (2) 234 69 69
http://www.jamaica-brussels.beSe abre en ventana nueva
emb.jam.brussels@skynet.beSe abre en ventana nueva
 
Para información más detallada, recomendamos se visite la siguiente información de la página web de la Embajada de Jamaica en Bruselas: http://www.jamaica-brussels.be/Jamaica%20applications%20forms/EMPLOYMENT%20IN%20JAMAICA.pdfSe abre en ventana nueva
 

En esta sección de su página web, la Embajada publica ofertas de empleo y voluntariado en empresas españolas y jamaicanas con el fin de facilitar la búsqueda de empleo para ciudadanos españoles.
 

VOLUNTARIADO 

Fundación Stella Maris

La Fundación busca voluntario para enseñar español a sus alumnos. El horario de clases es 9:00 a 15:00, lunes a jueves.
 
Si está vd. interesado, contacte con la Fundación en 941-2000-1 / 969-6035 o en stellamarisfoundation@gmail.comSe abre en ventana nueva para más información.
 

OPORTUNIDADES TRABAJO REMUNERADO

Grand Palladium

El Grand Palladium Jamaica & Lady Hamilton Resort & Spa en Lucea, Hanover, está reclutando personas para cubrir todo tipo de puestos y que dominen francés, alemán o español. Hay vacantes en varios departamentos.
 
Si está vd. interesado, remita su CV o carta de presentación al Departamento de Recursos Humanos de Palladium Hotel Group a la siguiente dirección de correo electrónico - asistente.rrhh@palladiumhotelgroup.comSe abre en ventana nueva