Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Se recomienda NO viajar a Afganistán en ninguna circunstancia

Donación de libros de la Universidad Complutense de Madrid a la Universidad de Kabul

25 de junio de 2021

El 24 de junio de 2021 la Embajada de España procedió a la entrega de libros de lengua y literatura españolas donados por la Facultad de Filología de la Universidad Complutense. Asistieron a dicha entrega el Director General de Relaciones Culturales del Ministerio de Asuntos Exteriores Touryalai Ghiyasi, el Vicedecano de la Universidad de Kabul Naseem Pesarlay, la directora del departamento de español Sarah Walizada y el director de Biblioteca y Archivos.





 

Estos trasladaron mensajes de agradecimiento a la Universidad Complutense y a la Embajada de España y expresaron su voluntad de continuar la cooperación para la recepción y producción de material de lengua y literatura españolas y la formación a nivel máster en enseñanza del español como lengua extranjera.






La Embajada de España trasladó su agradecimiento al Ministerio de Defensa de España por su intermediación para facilitar el transporte de libros. Agradeció al Ministerio de Asuntos Exteriores afgano su apoyo institucional. Agradeció a la Universidad Complutense la donación, con especial mención al Decano de la Facultad de Filología Eugenio Luján por su iniciativa y facilitación. Agradeció a la Universidad de Kabul su valiosa labor pedagógica y la promoción de la lengua y cultura españolas en Afganistán.

Se adjuntan fotografías y las palabras de la Embajada de España.

Book donation speech 240621.pdfBook donation speech 240621.pdf