Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Organizado por Embajada de España en colaboración con la Librería Rosebud

Encuentro literario con la escritora Gabriela Ybarra

La escritora española se presenta al público finlandés con ocasión de su visita a Finlandia

13 de octubre de 2021
La Embajada de España en Finlandia, en colaboración con la Librería Rosebud, organiza un encuentro literario con la escritora española Gabriela Ybarra. El evento tendrá lugar hoy 13 de octubre, de 17:00 a 18:00, en la Librería Rosebud (Kasaniemenkatu 5, Helsinki).
 

Los trabajos literarios de Gabriela Ybarra han sido reseñados por El País, ABC y Revista Eñe, y su primera novela "The Dinner Guest", ha sido galardonada con el Premio Euskadi de Literatura en 2016. En 2018 fue nominada con el Premio Internacional Man Booker. Por su talento literario y la calidad de su trabajo ampliamente reconocida por los lectores españoles, la escritora Gabriela Ybarra ha sido seleccionada por la comisión de expertos del proyecto 10 de 30 patrocinado por la Oficina de Relaciones Culturales y Científicas de la AECID. También ha sido incluida en la lista de los invitados de honor la Feria del Libro de Frankfurt 2022.


El encuentro contará con la participación como moderador de Pekka Posio, Profesor Asociado de Lenguas Iberorrománicas de la Universidad de Helsinki.