Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajador

28 de noviembre de 2023
Permítanme que les dé la bienvenida a la página web de la Embajada de España en Bangladés.

Nuestro objetivo es prestar el mejor servicio posible a los españoles que residen o se encuentran de paso en Bangladés. Igualmente estamos a disposición de los ciudadanos de Bangladés interesados en nuestro país. Son muchos los vínculos que unen a España y Bangladés y sobre los cuales queremos servir trabajando. Nuestro objetivo es contribuir a intensificar las relaciones entre nuestros dos países. A este objetivo se dedica de modo permanente esta Embajada.

Esta página web desea ser una herramienta de información útil para nuestros compatriotas en Bangladés y para todos aquellos que deseen alguna información relevante sobre España.

Esta Embajada y las oficinas sectoriales están al servicio tanto de las instituciones como del público en general.

Les sugiero que lean con atención las recomendaciones de viaje que se encuentran en el apartado Viajar a Bangladesh de esta página.

No duden en hacernos llegar cualquier sugerencia sobre cómo mejorar esta página, pueden enviarlas al correo electrónico: emb.dhaka@maec.esSe abre en ventana nueva.

Agradezco su visita y confío en que los contenidos y las informaciones que ponemos a su disposición a través de esta página les resulten de utilidad.

Con un cordial saludo,

Gabriel Sistiaga Ochoa de Chinchetru